El bar ´La Única´ fue cerrado por no contar con los permisos respectivos, además se intervino el bar ´El Embrujo´, ´La Barra´, ´Muelle Uno´, ´El Gato´, entre otros.
Durante el fin de semana, las autoridades municipales, de la fiscalía y policiales de la provincia de Paita (Piura) realizaron operativos contra bares y cantinas que funcionan de manera clandestina, originando desorden y perjudicando a las familias que habitan las casas vecinas.
Las autoridades intervinieron el bar "La Única", ubicado en el asentamiento humano Nuevo Porvenir, donde se procedió a la clausura del local y el decomiso de diversos bienes por no cumplir con lo estipulado en la Ordenanza Municipal N° 016-2011.
Además, se intervinieron los locales "El Embrujo", "La Barra", "Muelle Uno", "El Gato" entre otros, donde incluso se encontró a féminas brindando servicios sexuales.
Los funcionarios municipales precisaron que los operativos continuarán para erradicar y clausurar de forma definitiva estos locales que no cuentan, en su mayoría, con la documentación para la atención al público.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia