Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Piura: Pabellones en cementerio de Castilla se encuentran abandonados

Percy Bereche
Percy Bereche

Los pabellones están cayéndose a pedazos dejando ver los restos óseos y los restos de ataúdes deteriorados por el paso del tiempo

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cementerio Nuestra Señora del Carmen, ubicado en el distrito de Castilla en Piura, se encuentra descuidado; en algunas ataúdes deteriorados se ven restos óseos.

Son más de seis pabellones que se encuentran en la misma situación desde hace muchos años. Los usuarios piden a las autoridades que se preocupen por su reconstrucción.

Por su parte, el gerente de Servicios Públicos y Locales de la municipalidad de Castilla, Guillermo Palomino Arteaga, reconoció que existe abandono en algunos pabellones, pero se comprometió en gestionar las mejoras.

Algunos vecinos indicaron que por las noches, drogadictos ingresan al cementerio a consumir droga y robar lápidas.

Lea más noticias de la región Piura

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA