La Dirección de Salud Ambiental, Fiscalía de Prevención del Delito y municipio provincial realizaron sorpresivo operativo en panaderías de la ciudad norteña.
Personal de la Dirección de Salud Ambiental, Fiscalía de Prevención del Delito y la Municipalidad de Piura realizaron un operativo en las panaderías de la ciudad, donde se multó a cuatro de estos locales por insalubres.
Las panificadoras “Villa” y “Don Raúl”, ubicadas en la I y II cuadra del jirón Huancavelica y “Dos Estrellas” en la urbanización Ignacio Merino, fueron multadas con el 30% de la Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a 1 080 soles, tras haberse encontrado moscas, utensilios oxidados, recipiente sucios, entre otras deficiencias.
Además, se multó a la panadería “Mi Socorro”, donde se encontraron productos en mal estado, recientes con óxido y canastas con hongos.
En el operativo participó el fiscal Luis Ávalos y la representante de Salud Maribel Peña, quienes indicaron que estas acciones continuarán ante la elaboración de panetones por fiestas de fin de año.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia