Buscar

Piura: pedirán que se priorice restauración de basílica en Paita

Referencial (RPP)
Referencial (RPP)

Javier Atkins dijo que pedirá al Consejo Regional que se priorice la restauración de la basílica Virgen de Las Mercedes por un monto de 2 millones de soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente regional de Piura, Javier Atkins, manifestó que realizará un pedido al Consejo Regional para que priorice la restauración de la basílica de la Virgen de Las Mercedes por un monto de 2 millones de soles.

Indicó que realizará el pedido al Consejo Regional para que autorice esta restauración para que miles de fieles puedan venerar a la virgen en su santuario.

Con respecto a la empresa que realizaría esta restauración, bajo la modalidad de obras por impuestos, dijo que el gerente del Banco de Crédito del Perú le comentó personalmente que estaba bastante interesado el BCP en poder participar.

“No creo que nos alcance el tiempo para la licitación, pero sí creo que el Consejo Regional deje el camino expedito para iniciar el proceso que debe continuar el próximo año”, enfatizó la autoridad regional.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA