La embarcación Bendición de Dios, naufragó en la playa de Reventazón donde solo cinco de los seis tripulantes lograron salir a nado.
Los familiares del pescador desaparecido desde la madruga del sábado en la bahía de Sechura (Piura), tras el naufragio de su embarcación, solicitan apoyo a las autoridades para realizar la búsqueda vía aérea y poder localizar a Manuel Jesús Flores Macalupú (30).
El hombre de mar desapareció tras el naufragio de la embarcación Bendición de Dios, que zarpó con seis tripulantes a bordo, sin tener autorización y se vio afectada por la fuerza del mar que originó que se volteara y la mayoría de pescadores salieron a nado en la zona de Reventazón.
Cinco de los pescadores lograron salvarse y fueron ellos quienes dieron aviso a los familiares de Flores Macalupú, recién el domingo por la tarde, los mismos que manifiestan, se podría encontrar en una zona poco accesible de la bahía.
Según los padres del desaparecido, María Macalupú Sullón y Damian Flores Morales, la búsqueda solo se realiza por mar y tierra por parte de sus familiares y otros pescadores que se han sumado a las labores; sin embargo, existen zonas que no pueden cubrir.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia