Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Piura: pobladores de Tambogrande exigen celeridad de resultados

Referencial/RPP
Referencial/RPP

Debido a que existe un empate técnico entre dos candidatos a la alcaldía de esta localidad y existen varias actas observadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Moradores de Tambogrande, simpatizantes del candidato a la alcaldía de esta localidad, Gabriel Madrid Orúe, llegaron hasta la sede de la ODPE Piura exigiendo la celeridad de los resultados de las elecciones realizadas el pasado 5 de octubre.

Asimismo señalaron que la oficina ODPE Piura debe pronunciarse sobre las actas observadas y se declare ganador a Gabriel Madrid, quien lleva 103 votos de ventaja al candidato de UDN, Alfredo Rengifo.

La sede de la ODPE Piura permaneció varios minutos con resguardo policial a fin de evitar algún incidente dado a que contiguo a este local se halla una institución educativa inicial.

El representante del partido político Seguridad y Prosperidad, Hernán Domínguez, señaló que si bien existe un empate técnico esperan que este ente se pronuncie a la brevedad posible.

Lea más noticias de la región de Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA