Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Piura: Policía captura a delincuente que participó en más de 10 asaltos

Juan Nunura
Juan Nunura

Juan Carlos Sandoval Sánchez, de 37 años, fue detenido cuando libaba licor cerca a su domicilio. En su poder se le halló una pistola calibre 22.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal de la División de Investigación Criminal de Piura capturó a un escurridizo delincuente que era buscado por la policía por haber participado en varios asaltos a esta ciudad.

Se trata de Juan Carlos Sandoval Sánchez (37), alias "Tierno", quien es sindicado de haber participado en los últimos asaltos como al casino Royal, tiendas Él, Efe, colegio Nuestra Señora de Lourdes, la Derrama Magisterial, a un cambista y al menos 6 asaltos más bajo la modalidad de marca, informó el comandante Víctor Manuel Ortíz Aguirre, jefe de la Divincri.

Según se precisó, la captura fue en la urbanización Los Jardines Mz. B Lt. 21 cuando Sandoval Sánchez libaba licor cerca a su domicilio. El sujeto opuso resistencia pero fue reducido y en su poder se halló una pistola calibre 22.

El detenido, según la policía, integra la banda "Los Trujillanos" cuyos integrantes ya están identificados y en proceso de captura.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA