Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Piura: Policía interviene a sujetos que vendían droga en Sullana

Referencial (Percy Bereche)
Referencial (Percy Bereche)

Los esposos Wilmer Eloy Zeta Sánchez y Dionisia Jiménez Palacios serían los más grandes microcomercializadores de droga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Wilmer Eloy Zeta Sánchez y su esposa Dionisia Jiménez Palacios, serian los más grandes e importantes abastecedores de droga en la provincia de Sullana (Piura) y fueron capturados tras un paciente trabajo de seguimiento por parte de efectivos policiales del Escuadrón Verde y Radio Patrulla.

La intervención se realizó al interior de su domicilio, ubicado en el asentamiento humano Villa Primavera, en la ciudad de Sullana.

Durante el registro de la vivienda se encontró un forado en la pared con más de 600 envoltorios de pasta básica de cocaína, listos para su comercialización, que había sido cubierto con un almanaque.

Los detenidos fueron trasladados a la División Policial de Sullana donde continúan las investigaciones.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA