Juan Nunura

Una combi de la empresa Max que presta servicio de transporte urbano fue robada por cuatro sujetos que llegaron a una cochera en el distrito de Castilla, provincia de Piura, aduciendo ser enviados del propietario, por lo que retiraron el vehículo del lugar, tres horas después fue recuperado por la Policía Nacional.

Según narró el propietario de la combi de placa RB-3311, Javier Ancajima Goicochea, de 48 años, la noche de ayer guardó su unidad móvil en una cochera de la zona Talarita. Por la mañana cuando fue a retirarla, el guardián le dijo que ya lo habían hecho cuatro sujetos, que manifestaron haber sido enviados por él.

Inmediatamente dio aviso a la policía y personal del Escuadrón Verde de la ciudad de Piura comenzó la búsqueda y halló el vehículo en la zona de Campo Polo en el mismo distrito, al parecer la batería se descargó y los delincuentes cuadraron el vehículo para buscar una nueva.

La combi fue conducida hasta la Dirección de Protección Contra el Robo Vehícular (Diprove), para las diligencias correspondientes.

Lea más noticias de la región Piura