Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Piura: Policía recupera combi robada en Castilla

Juan Nunura
Juan Nunura

Los delincuentes se hicieron pasar como enviados del propietario para retirar vehículo de una cochera en la zona de Talarita.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una combi de la empresa Max que presta servicio de transporte urbano fue robada por cuatro sujetos que llegaron a una cochera en el distrito de Castilla, provincia de Piura, aduciendo ser enviados del propietario, por lo que retiraron el vehículo del lugar, tres horas después fue recuperado por la Policía Nacional.

Según narró el propietario de la combi de placa RB-3311, Javier Ancajima Goicochea, de 48 años, la noche de ayer guardó su unidad móvil en una cochera de la zona Talarita. Por la mañana cuando fue a retirarla, el guardián le dijo que ya lo habían hecho cuatro sujetos, que manifestaron haber sido enviados por él.

Inmediatamente dio aviso a la policía y personal del Escuadrón Verde de la ciudad de Piura comenzó la búsqueda y halló el vehículo en la zona de Campo Polo en el mismo distrito, al parecer la batería se descargó y los delincuentes cuadraron el vehículo para buscar una nueva.

La combi fue conducida hasta la Dirección de Protección Contra el Robo Vehícular (Diprove), para las diligencias correspondientes.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA