Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Se reportaron 340 homicidios en el Perú en los dos primeros meses del año
EP 258 • 02:57
El poder en tus manos
EP158 | INFORMES | Jurado Nacional de Elecciones adelanta el plazo de inscripción de alianzas políticas y los partidos expresan su desacuerdo
EP 158 • 02:48
Entrevistas ADN
Grupo Intercorp se hace responsable tras el desplome del techo en Real Plaza que dejó seis fallecidos porque ocurrió "en su casa"
EP 1799 • 30:31

Piura: Policía redobla seguridad por llegada de presidente Humala

El mandatario cumplirá actividades el sábado en los distritos de Castilla y La Arena.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional en Piura cumplió este viernes con reconocer el itinerario que realizará el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, quien llegará el sábado a Piura para cumplir actividades oficiales.

Se conoció que el mandatario llegará al distrito de Castilla en Piura para inaugurar obras realizadas entre el Ministerio de Vivienda y la comuna distrital.

Asimismo, Humala Tasso visitará el distrito de La Arena para seguir inaugurando obras y entregar títulos de propiedad a sus habitantes.

Ante esta visita, la policía resguardará la seguridad y realiza diversos operativos para mantener el orden en la región.

Lea más noticias de la región Piura

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA