El alcalde Jorge Camino indicó que necesitaN un presupuesto de 280 mil soles para la auditoría externa; pero solo cuentan con 70 mil soles.
El alcalde de Sullana (Piura), Jorge Camino Calle, informó que carecen de presupuesto necesario para realizar una auditoría en el municipio provincial, sobre las obras y demás acciones ejecutadas durante la anterior gestión a cargo de Jaime Bardales.
Camino Calle, expresó que para realizar una auditoría se necesita, por lo menos, 280 mil soles y a la fecha solo cuentan con 70 mil soles.
La autoridad edil, afirmó que “frente a esta situación la Oficina de Control Interno realiza permanentemente evaluación con hallazgos que derivaron acciones administrativas y judiciales tanto civiles como penales, ello hasta que se pueda realizar la auditoría externa total”.
Como se recuerda el exalcalde de Sullana, Jaime Bardales, tiene impedimento de salida del país junto a otros exfuncionarios de su gestión, por presuntas irregularidades en la ejecución de diversas obras.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia