Buscar

Piura: presidente de la CSJ explicó decisión de jueza que liberó a agresor

Indicó que la fiscalía presentó el caso basándose en una serie de elementos recogidos en la escena de los hechos, sustentando una tentativa de feminicidio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Carlos Checkley, declaró a RPP Noticias, que la decisión de la jueza Ubaldina Rojas Salazar, quien rechazó la solicitud de prisión preventiva contra Luis Piscoya Pérez, se basó en las normativas del nuevo código procesal penal.

Indicó que la fiscalía presentó el caso basándose en una serie de elementos recogidos en la escena de los hechos, sustentando una tentativa de feminicidio, debido a que el sujeto portaba un arma de fuego.

El titular de justicia de Piura, explicó que estos elementos no fueron considerados por la jueza como una tentativa de feminicidio, ya que luego se comprobó que el arma de fuego era una réplica, dejando sin sustento el argumento de la fiscalía.

 

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA