El ciudadano Pablo Martínez Chapilliquén promueve la revocatoria del alcalde provincial de Sechura, Bernardo Pazo y necesitará reunir mínimo 7 mil 840 firmas válidas de los electores.
De los 45 kits de revocatoria que se han comprado en la Oficina de Coordinación Regional de la ONPE en Piura, para diversas autoridades de la región, también está incluido el alcalde de Sechura, Bernando Pazo, así lo dio a conocer el jefe de esta oficina, Luis Carrasco.
El ciudadano Pablo Martínez Chapilliquén, quien promueve la revocatoria del alcalde de Sechura, indicó por ejemplo que el necesita reunir un total de 7 mil 840 firmas válidas de los electores en esa provincia; pero dijo que su meta es reunir más de 10 mil firmas.
Martínez, junto a otros ciudadanos de Sechura, señalaron además que el proceso de revocatoria les demandará un gasto aproximado de 80 mil soles, cifra que según señaló será autofinanciada por quienes promueven este proceso.
A la revocatoria de la alcaldesa de Piura, se suman los kits para revocar al alcalde de Morropón, Ayabaca, Talara, Paita, Huancabamba y Sullana, en su mayoría aduciendo falta de obras y no cumplir con sus promesas electorales.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia