Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Piura: recojo de basura en Veintiséis de Octubre será agendado

Referencial
Referencial

El burgomaestre Práxedes Llacsahuanga informó que la nueva licitación de maquinaria para la limpieza pública podría tardar tres meses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras cancelarse el proceso de adquisición de la maquinaria para el recojo de basura en el distrito Veintiséis de Octubre (región Piura), el alcalde, Práxedes Llacsahuanga, informó que dicho servicio será calendarizado, es decir, se programará por sectores.

“He dispuesto que se convoque rápidamente a licitación pública para contar con las compactadoras y volquetes tan necesarios para la limpieza pública de nuestro distrito", señaló el burgomaestre.

Y agregó "luego del convenio con empresas privadas estamos coordinando para que se haga un recojo programado para que la población saque la basura a una hora establecida; asimismo, estamos a la espera de alquilar 4 volquetes para normalizar la limpieza”.

El burgomaestre informó que la nueva licitación de maquinaria para la limpieza pública podría tardar al menos tres meses, por lo que la calendarización será una de las estrategias que ha planteado la comuna para contrarrestar el tema de recojo de basura del distrito.

Finalmente, manifestó que en los próximos días se dará a conocer a través de los medios de comunicación la programación de los lugares y horas en donde se iniciará el recojo de basura.

Lea más noticias de la región de Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA