Buscar

Piura: Se registran 28 pedidos de revocatoria en Odpe

Juan Nunura Loro
Juan Nunura Loro

La mayoría de personas solicitan la revocatoria de los alcaldes y sus regidores y un ciudadano presentó una solicitud de compra para revocar al presidente y vicepresidente regional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 28 solicitudes para comprar kits de revocatoria a los alcaldes distritales y provinciales de la región Piura se han presentado en la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales, Odpe Piura.

La mayoría de personas solicitan la revocatoria de los alcaldes y sus regidores y un ciudadano presentó una solicitud de compra para revocar al presidente y vicepresidente del Gobierno Regional de Piura.

Según indicó el jefe de Odpe Piura, Luis Carrasco Lucero, ya se van entregando 13 kit y aún hay 10 kit por recoger, los demás aún no llegan de la ciudad de Lima.

Los últimos en solicitar el kit de revocatoria han sido para los alcaldes de la Municipalidad Distrital de La Matanza, en la provincia Morropón; el alcalde de la Municipalidad Distrital de Cura Mori, provincia de Piura y el alcalde de la Municipalidad Distrital de Rinconada Llicuar, provincia de Sechura.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA