Un suboficial le dio respiración boca a boca evitando la tragedia; luego, fue trasladado de emergencia al hospital de EsSalud Jorge Reátegui.
Un sujeto intentó ahorcarse en el interior del calabozo de la comisaría de Piura, tras ser detenido por golpear a una mujer para robarle su celular entre las avenidas Sánchez Cerro y Blas de Atienza. Esta situación generó cierta tensión en la dependencia policial.
Se trata de Manuel Antonio Carranza Cunayte (30), quien habría estado bajo los efectos de la droga y alcohol, cuando se sacó su polo de vestir de color rojo y se ató del cuello a la puerta del calabozo, siendo divisado por uno de los suboficiales, iniciándose así las acciones para salvarle la vida.
Incluso un suboficial le dio respiración boca a boca evitando la tragedia, para luego trasladarlo de emergencia al hospital de EsSalud Jorge Reátegui, en donde se recupera.
Cabe mencionar que esto sucedió mientras el general de la policía y el alcalde de Piura Óscar Miranda recorrían los ambientes de la comisaría de Piura, tras reunirse para tratar temas de seguridad ciudadana.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia