Piura: sujeto intentó ahorcarse en carceleta de comisaría

Un suboficial le dio respiración boca a boca evitando la tragedia; luego, fue trasladado de emergencia al hospital de EsSalud Jorge Reátegui.
Referencial

Un sujeto intentó ahorcarse en el interior del calabozo de la comisaría de Piura, tras ser detenido por golpear a una mujer para robarle su celular entre las avenidas Sánchez Cerro y Blas de Atienza. Esta situación generó cierta tensión en la dependencia policial.

Se trata de Manuel Antonio Carranza Cunayte (30), quien habría estado bajo los efectos de la droga y alcohol, cuando se sacó su polo de vestir de color rojo y se ató del cuello a la puerta del calabozo, siendo divisado por uno de los suboficiales, iniciándose así las acciones para salvarle la vida.

Incluso un suboficial le dio respiración boca a boca evitando la tragedia, para luego trasladarlo de emergencia al hospital de EsSalud Jorge Reátegui, en donde se recupera.

Cabe mencionar que esto sucedió mientras el general de la policía y el alcalde de Piura Óscar Miranda recorrían los ambientes de la comisaría de Piura, tras reunirse para tratar temas de seguridad ciudadana.

Lea más noticias de la región de Piura