Efectivo policial vestía su uniforme y portaba su arma de reglamento mientras bebía licor dentro de un taller de mecánica en el distrito de Castilla.
Un grupo de periodistas del canal Sol TV y diario La República de Piura resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, luego que siete personas los agredieran físicamente y les lanzaran piedras al intentar grabar a un efectivo policial, quien vestido con el uniforme de la institución y portando su arma de reglamento, se encontraba libando licor al interior de un taller de mecánica en el asentamiento humano Campo Polo, en el distrito de Castilla.
Al notar la presencia de la prensa, los sujetos, que bebían junto al policía, comenzaron a agredir a los periodistas rompiendo sus cámaras de video y atentando contra la móvil del medio televisivo.
Tras la denuncia se logró detener a uno de los sujetos agresores, identificado como Jorge Alberto Lizana Camisán, de 38 años, quien permanece detenido en la comisaría de El Indio.
Las investigaciones se realizan en total reserva por parte del personal policial, sin embargo se logró identificar al efectivo que se encontraba bebiendo como personal de la comisaría de Tacalá de apellido Nolte.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia