Buscar

Piura: sujetos realizan pintas agresivas contra cura del distrito de La Unión

RPP
RPP

Las pintas se encontraron en uno de los muros de la parroquia San Silvestre donde hacen alusión a un comportamiento irregular del sacerdote.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Feligreses del distrito de La Unión (región Piura), se mostraron sorprendidos e indignados por la aparición de unas pintas con letras negras en las que se agrede al sacerdote de esta jurisdicción.

Las pintas se encontraron en uno de los muros de la parroquia San Silvestre donde hacen alusión a un comportamiento irregular del sacerdote.

Esta situación motivó la presencia de la policía en el lugar para constatar el hecho, sin embargo, el comisario del distrito, mayor PNP Carlos Castillo, señalo que no hay denuncia por este tema y que los feligreses pintaron las paredes de la parroquia para borrar la evidencia.

En tanto, los feligreses de la parroquia exigen una investigación para sancionar a los responsables de estas pintas.

 

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA