Tras conatos de enfrentamientos por los dirigentes quienes no estuvieron de acuerdo en el cambio de sede para la reunión por considerarlo un acto político.
Dirigentes de la provincia de Sechura, en la región Piura, respondieron se manera airada registrándose algunos enfrentamientos en rechazo al lugar donde se desarrollaría la mesa de diálogo con representantes de la empresa Vale, a quienes exponen su pliego de reclamos.
Algunos integrantes de la sociedad civil, protagonizaron conatos de peleas, al no estar de acuerdo en que se cambie el auditorio municipal por la sala de regidores, para el desarrollo de la reunión aduciendo que se estarían dando un enfoque político al tema.
El Defensor del Pueblo en Piura, César Orrego indicó que participar en la mesa es un tema voluntario y se debe llegar a un consenso para no romper el diálogo.
Hasta el lugar se hizo presente el Gerente General de la empresa Vale, Jalmiro Lazarini junto a otros funcionarios, así como representantes de la sociedad civil y dirigentes.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia