Representante de la Defensoría del Pueblo, César Orrego, rechazó tajantemente todo tipo de violencia contra niños y mujeres y pidió mismo tratamiento para todos.
El representante de la Defensoría del Pueblo en Piura, César Orrego, rechazó todo tipo de maltrato y violencia contra la mujer y los niños, pero además entre las personas en general, exigiendo que haya un trato igualitario en la investigación de cada uno de estos casos.
“Los derechos fundamentales de todas las personas es un tema protegido por la Constitución y las leyes. Cualquier persona que pueda afectar a las niñas, niños, mujeres, deben ser investigados”, declaró Orrego Azula.
Consultado por el caso de violencia familiar que compromete al congresista piurano Juan José Díaz Dios, y el argumento de este para no ser ventilado ya que lo considera un caso privado y no público,
Orrego se pronunció, “la Defensoría siempre ha rechazado que haya violencia y solicitamos el mismo tratamiento para todos. Todos somos ciudadanos y todos debemos responder por nuestros actos”.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia