El presidente regional Javier Atkins indicó que ´harán las correcciones administrativas´. Los sujetos fueron identificados como Jesús Garate Rosas, Rigoberto Tapia Valdiviezo y Juan Rázuri Rodríguez.
Tres trabajadores del Gobierno Regional de Piura fueron sorprendidos esta mañana cuando ingerían licor y comían ceviche en un conocido local ubicado en la intersección de las avenidas Libertad con San Teodoro, durante horas de trabajo.
Los trabajadores fueron sorprendidos a las 11:45 a.m. Al notar la presencia de la prensa solo atinaron a levantarse desesperadamente y huir del lugar, uno de ellos incluso tropezó y se escondió en el interior de la cevichería, los otros tomaron movilidad con dirección desconocida.
El mesero salió a su alcance reclamando que cancelen la cuenta, lo cual no fue posible. El personal del Gobierno Regional de Piura escapó sin pagar seis cervezas y una fuente de ceviche.
Inmediatamente, el presidente regional Javier Atkins indicó que harán las correcciones administrativas e identificó a los sujetos como: Jesús Garate Rosas, Rigoberto Tapia Valdiviezo y Juan Rázuri Rodríguez.
A su turno, el gerente regional, Carlo Bertini, anunció que la falta incurrida por estos trabajadores es causal de destitución, así sean contratados o nombrados, como es el caso de estos trabajadores del Área de Defensa Civil.
El plazo máximo para concluir la investigación es de 60 días, concluyó Bertini.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia