Las carreteras se vuelven a teñir de sangre. Tres personas hallaron la muerte luego de que el automóvil Kia en el que viajaban colisionará con un camión que venía en sentido contrario.

El hecho se registró al promediar a las 11 de la mañana en el kilómetro 988 de la carretera Piura - Chiclayo, a inmediaciones de los molinos de Mustafá.

En tanto, el chofer del pesado vehículo de placa P1Y-720, Santos Alejandro Sánchez Manayalle, deslindó responsabilidad asegurando que fue el automóvil Kia de placa D1S- 379 invadió su carril y en esa situación intentó realizar alguna maniobra para evitar impactarlo.

Hasta el lugar, llegaron los bomberos, policías y la representante del Ministerio Público, Melina Álvarez, abogada de la primera Fiscalía de Catacaos, quienes se encuentran realizando las diligencias respectivas.

Las víctimas son dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos se encuentran atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo y cuya uidentidad aún no ha sido reconocida.

Sin embargo, al interior del vehículo solo se encontró la tarjeta de propiedad del automóvil a nombre de Exequiel Salazar Carhuatanta, quien al parecer es el dueño del vehículo.

La policía y bomberos hacen denodados esfuerzos por rescatar los cuerpos, en tanto sus familiares aún nos han sido notificados ya que se desconoce sus identidades.

En tanto, el chofer del camión ha sido trasladado a la comisaria de la jurisdicción a fin de realizar las diligencias correspondientes.

Lea más noticias de la región de Piura.