Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Piura: UGEL Paita busca elevar niveles de rendimiento académico

Referencial (Adelayda Letona)
Referencial (Adelayda Letona)

La campaña denomina Movilización por los Aprendizajes busca elevar el nivel de rendimiento académico en los escolares de inicial y primer y segundo grado de primaria y secundaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Paita, en la región Piura, inició la campaña denominada Movilización por los Aprendizajes con el propósito de elevar los niveles de rendimiento académico en niños de 4 y 5 años del nivel inicial, así como el primer y segundo grado de primaria y secundaria, en áreas de matemáticas y comunicación.

Los especialistas de la UGEL Paita que se desplazarán durante todo el año por los distritos de Colán, El Arenal y Vichayal, cuyas autoridades municipales han comprometido su apoyo, atenderán a las instituciones educativas que se han priorizado dentro de esta campaña, según informó el director de la UGEL, Francisco Arnao.

El equipo está integrado por la directora de Gestión Pedagógica Edith García, los especialistas Tania Vásquez, Celia Coveñas, Augusto Benites y Geovanny Valdivieso, así como el coordinador de la Red Vichayal Manuel Puchulán, el coordinador de la Red Integrando Pueblos Antonio Castro, el coordinador de la Red La Huaca Ronald Jaramillo y el director de la UGEL Paita.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA