Buscar

Piura: UGEL Paita busca elevar niveles de rendimiento académico

Referencial (Adelayda Letona)
Referencial (Adelayda Letona)

La campaña denomina Movilización por los Aprendizajes busca elevar el nivel de rendimiento académico en los escolares de inicial y primer y segundo grado de primaria y secundaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Paita, en la región Piura, inició la campaña denominada Movilización por los Aprendizajes con el propósito de elevar los niveles de rendimiento académico en niños de 4 y 5 años del nivel inicial, así como el primer y segundo grado de primaria y secundaria, en áreas de matemáticas y comunicación.

Los especialistas de la UGEL Paita que se desplazarán durante todo el año por los distritos de Colán, El Arenal y Vichayal, cuyas autoridades municipales han comprometido su apoyo, atenderán a las instituciones educativas que se han priorizado dentro de esta campaña, según informó el director de la UGEL, Francisco Arnao.

El equipo está integrado por la directora de Gestión Pedagógica Edith García, los especialistas Tania Vásquez, Celia Coveñas, Augusto Benites y Geovanny Valdivieso, así como el coordinador de la Red Vichayal Manuel Puchulán, el coordinador de la Red Integrando Pueblos Antonio Castro, el coordinador de la Red La Huaca Ronald Jaramillo y el director de la UGEL Paita.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA