Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Piura: vecinos se quejan por actos bulliciosos de jóvenes en la vía pública

RPP/Juan Nunura
RPP/Juan Nunura

Los vecinos de este sector han solicitado al alcalde de Piura, Oscar Miranda, cumplir la ordenanza que fiscaliza los ruidos molestos en la ciudad y generar los decomisos respectivos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los vecinos de las urbanizaciones Pampa Isabel y San Eduardo de la ciudad de Piura se mostraron mortificados por los actos bulliciosos generados por grupos de jóvenes, quienes acompañados de potentes equipos de sonido instalados en sus automóviles escuchan música a todo volumen y beben alcohol hasta altas horas de la noche.

Según reportaron los vecinos del lugar, los jóvenes llegan en sus autos y se estacionan en las inmediaciones de un grifo cercano a la Universidad de Piura, desde las 11:00 pm hasta las 06:00 am.

Ante esta situación, los vecinos de este sector han solicitado al alcalde de Piura, Oscar Miranda, cumplir la ordenanza que fiscaliza los ruidos molestos en la ciudad y generar los decomisos respectivos.

 

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA