RPP/Juan Nunura Loro

Los libros que consignan la vida y obra del peruano del milenio, Miguel Grau Seminario, continúan siendo difundidos por la Primera Zona Naval de la región Piura, que esta vez donó 100 ejemplares a la Municipalidad Distrital de Bernal, en la provincia de Sechura.

El capitán de navío, Eduardo Castellares Rosas, jefe de Estado Mayor de la comandancia de la Primera Zona Naval, indicó que esta es una nueva entrega ya que antes han cumplido con otras instituciones educativas de la región.

Por su parte, el alcalde de Bernal, Félix Ayala Cherre, informó que la donación es parte del proyecto de implementación de bibliotecas escolares y bibliotecas rodantes para un encuentro con la lectura que ejecuta su municipio, en coordinación con el Complejo Educativo de Bernal y la Institución Educativa Inicial 034.

La autoridad refirió que el domingo 15 será lanzado oficialmente este proyecto educativo para el cual se adquirió textos escolares, obras literarias y libros educativos de toda índole, destacando además la donación de importantes firmas como Petroperú, Universidad de Piura, Marina de Guerra, entre otras.

Lea más noticias de la región Piura