Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

PNP detuvo a presunto asesino de niña de 14 años, cuñado de la menor

Foto: RPP
Foto: RPP

Jack Martín Moreno Montenegro (29), cuñado de la víctima, fue detenido cuando pretendía viajar a la ciudad norteña de Tumbes, incluso tenía el pasaje ya comprado.

Acongojados familiares de Liseth H. C. (14) velan los restos de la menor, quien el último martes fue brutalmente asesinada a golpes y previamente ultrajada, en tanto la Policía Nacional detuvo al presunto autor del crimen y violador de la escolar, identificado como Jack Martín Moreno Montenegro (29), cuñado de la víctima.

En diálogo con RPP, el director general de la PNP, Miguel Hidalgo, informó que el presunto agresor, quien es sindicado por familiares y amigos de Liseth como el principal sospechoso, se encuentra detenido.

En la vivienda ubicada en Morales Duárez 2486 en el Cercado de Lima, son velados los restos de la menor, el mismo lugar donde ocurrió el hecho de sangre.

Familiares y amigos de la niña señalaron a Jack Moreno como el culpable del crimen. Aseguran que ayer, la familia decidió ir al cine pero extrañamente el presunto violador dijo que tenía algo que hacer así que solo los acompañó 10 minutos y luego partió con rumbo desconocido.

A estas sospechas se suma, el que el sujeto estuvo prófugo durante algunas horas y fue intervenido en precisos momentos cuando pretendía viajar vía terrestre a la ciudad norteña de Tumbes, incluso tenía el pasaje ya comprado.

Nidia de 16 años, una de las hermanas de la menor declaró a RPP que Jack Moreno era una persona atenta y tranquila, nada hacía sospechar que pudiera ser capaz de cometer tal crimen. Sin embargo, confirmó que su cuñado sí abandonó sospechosamente al resto de la familia argumentando que tenía algo que hacer.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA