PNP incauta 157 mil soles y 15 millones de pesos falsos en Arequipa

El dinero fue encontrado en la vivienda de Celia Mamani Condori, de 28 años, ubicada en el distrito de Miraflores.
Referencial

La Policía Nacional incautó 157 mil soles y 15 millones de pesos chilenos falsos luego de detener a una mujer que, al parecer, se dedicaba a la microcomercialización de droga en una vivienda ubicada en el distrito de Miraflores, región Arequipa.

Tras labores de inteligencia, los agentes de la Divandro ubicaron a Celia Mamani Condori, en la calle San Martín Frente al parque del mismo nombre, pueblo joven Alto Misti, en cuyo poder se le encontró un globo conteniendo alcaloide de cocaína, según los resultados de las pruebas de campo.

Durante el registro domiciliario en la calle Túpac Amaru 104, de la urbanización El porvenir del mismo distrito, la Policía encontró también 3 kilos con 300 gramos de la droga líquida, una balanza digital y una romana, elementos que serían para el pesaje en la microcomercialización del estupefaciente.

La mujer es investigada por estar incursa en los presuntos delitos de tráfico ilícito de drogas y contra el orden financiero y monetario en la modalidad de tráfico de moneda falsa.

Lea más noticias de la región Arequipa