Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

PNP: Incidente de Víctor Calderón fue asalto delincuencial

El jefe de la DITERPOL de Ancash señala que el asalto en la carretera se trató de un hecho delincuencial común, descartando algún móvil político.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gobierno regional de Ancash envió un comunicado en el que descarta algún móvil político en el asalto que sufrió el Víctor Calderón, hermano del ex candidato al Congreso Juan Calderón.

El jefe de la DITERPOL de Ancash señala que el asalto en la carretera se trató de un hecho delincuencial común, descartando algún móvil político.

Asimismo, el Departamento Legal del Gobierno Regional de Ancash está tomando las medidas legales del caso.

En tanto el abogado del presidente regional Cesar Álvarez, Luis Arroyo Guevara  llegó hasta la sede de la Policía en Chimbote para pedir una investigación exhaustiva. Dijo que se solicitará la realización de absorción atómica a los que iban a bordo de la camioneta, así como el levantamiento del secreto de comunicaciones.

Arroyo Guevara dijo que Calderón trasladó la camioneta atentada hacia Chimbote “porque quiso montar un show mediático contra el presidente regional” y que por ello no descarta una denuncia por difamación contra Juan Calderón.

Lea más noticias de Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA