Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Pobladores castigan y bañan con agua fría a malhechor en Juliaca

Referencial (Roberto Riva
Referencial (Roberto Riva

Lo encontraron intentando ingresar a una vivienda a las 2 de la madrugada. En la ciudad se registraba una temperatura de 9 grados bajo cero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cansados de ser víctimas de los delincuentes, un grupo de pobladores de la urbanización La Florida de la ciudad de Juliaca (Puno), bañó con agua fría a las 2 de la madrugada a un joven acusado de intentar robar en una vivienda.

Según la agraviada de nombre Margarita Lipa Puma, quien pidió auxilio a los vecinos de dicha urbanización,  Roli Gómez Capajaña de 22 años de edad junto a sus cómplices habrían intentado robar en su vivienda.

Los otros huyeron y solo atraparon a Gómez, a quien luego de castigarlo, lo bañaron con agua fría, pese a las bajas temperaturas que se registran en la ciudad, donde la temperatura llegó a los 9 grados bajo cero.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA