Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Pobladores de Cerro de Pasco no tienen agua desde hace cuatro días

Referencial (Edgar Romero)
Referencial (Edgar Romero)

La empresa Electrocentro cortó la energía eléctrica a la empresa de agua potable de Pasco por una deuda que asciende a 98 mil nuevos soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde hace cuatro días, los pobladores de Cerro de Pasco, capital de la región Pasco no cuentan con agua potable en sus viviendas y centros de abasto a consecuencia del corte de energía eléctrica en las bombas de agua.

Según la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapa) – Pasco, desde hace dos meses, esta entidad tiene una deuda a la empresa Electrocentro que supera los 98 mil nuevos soles. 

Frente a esta situación, algunas personas optaron por buscar agua en riachuelos, manantiales y lagunas ubicadas fuera de la ciudad.

Los comerciantes de los centros comerciales comenzaron a expresar su preocupación ante el temor de contraer posibles enfermedades.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA