Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Pobladores de Ciudad de Dios se movilizaron por la ciudad de Arequipa

Referencial
Referencial

Piden la intervención del municipio provincial ante el mal servicio que prestan las 3 empresas de transporte urbano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Decenas de pobladores de Ciudad de Dios distrito de Yura (Arequipa), realizaron una movilización por el centro de la ciudad de Arequipa, protestando por el mal servicio que prestan las tres empresas de transporte urbano autorizadas por el municipio provincial.

El presidente de la comisión de transportes del Frente de Defensa de Yura, Fredy Arhuere, indicó que las tres empresas autorizadas a prestar servicio en la zona como son Los Ángeles, Señor de Luren y Cetar, no cumplen con el recorrido establecido.

Además, no cumplen con la frecuencia de ruta y a partir de las 8:00 p.m. cobran entre 1. 00 sol y 1.50 cuando el pasaje es de 0.80 céntimos, y en colectivos se paga hasta 2.50.

Los manifestantes llegaron hasta el municipio provincial para pedir solución al problema que afecta a diario a los pobladores.

Lea más noticias de la región Arequipa


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA