Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Pobladores de Cotaruse continúan con paro por reubicación de caseta

RPP/Referencial
RPP/Referencial

La medida de fuerza exige la reubicación de la caseta de cobro de peaje que funciona en el poblado de Promesa a la zona limite con el departamento de Ayacucho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pobladores del distrito de Cotaruse, de la provincia de Aymaraes, región Apurímac, continúan con su paro indefinido que empezó el pasado domingo.

La medida de fuerza exige la reubicación de la caseta de cobro de peaje que funciona en el poblado de Promesa a la zona de Piyumi, limite con el departamento de Ayacucho.

Ellos reclaman que se cumpla el acuerdo contraído y establecido entre el Ministerio de Transporte y la empresa encargada del mantenimiento de la vía que une la ciudad del Cusco con Abancay y Nasca.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA