Esperan que las autoridades dispongan de equipos de maquinaria pesada para solucionar el problema y así prevenir accidentes de tránsitos con consecuencias lamentables.
Las carreteras de Andahuaylas (región Apurímac) continúan en mal estado de conservación, especialmente las que unen los distritos y comunidades de la provincia.
Este hecho ha generado el malestar de la población, sobre todo de los pasajeros, entre ellos niños, madres gestantes y ancianos, que tienen que soportar las incomodidades que ocasionan los grandes huecos y baches.
En caso de algún contratiempo en el viaje -como averías del vehículo, huaycos, lodazal y otros-, la situación se agrava por el clima reinante en la provincia, pues hay una gran presencia de bajas temperaturas, neblina, granizada y heladas en las zonas altoandinas.
En tanto, se espera que las autoridades dispongan de equipos de maquinaria pesada para solucionar el problema y así prevenir accidentes de tránsitos con consecuencias lamentables, como los ocurridos en semanas anteriores.
Lea más noticias de la región Apurímac.
Comparte esta noticia