Los moradores del asentamiento humano ´Jesús María´, no tienen agua desde hace una semana y recién hoy fueron abastecidos con cisternas.
Centenares de pobladores protestaron por la falta de agua en el asentamiento humano “Jesús María” ubicado en la provincia piurana de Sullana, tras estar casi una semana sin el servicio de agua potable. Los manifestantes se dirigieron hasta el frontis de la Municipalidad Provincial y el local de la Eps – Grau.
Funcionarios de la empresa, indicaron que existen pobladores que manipulan las válvulas, situación que reconocieron los dirigentes como una medida de urgencia ante el desabastecimiento y reclamaron que no se estarían realizando trabajos de mantenimiento técnico en estos equipos.
Los sectores de “Jesús María”, “15 de marzo”, “Villa la paz”, “Los Olivos” y la zona industrial, verán solucionado este problema de desabastecimiento de agua con la ejecución de un nuevo proyecto. Sin embargo, las autoridades municipales trabajan en el tema, pues se necesita un presupuesto de 263 millones de soles.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia