Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Pobladores retienen a policía en Jauja

Al menos unos 200 pobladores golpearon y retuvieron a un policía luego de enterarse del hallazgo del poblador que cayó al río Mantaro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El policía Francisco Poma, quien pertenece a la Seguridad del Estado PNP de Huancayo, fue retenido por más de 200 pobladores cuando se encontraba en las alturas de un cerro en Jauja.

El policía fue atacado por la turba de pobladores que estaban indignados por la muerte del poblador Alex Gonzáles Huamán (36), quien se ahogó en el río Mantaro y sus familiares señalaron como responsables a los policías, manifestaron los dirigentes del Comité de Lucha de Jauja al corresponsal de RPP Noticias.

Hasta este momento, Francisco Poma se encuentra en manos de los pobladores en las altura del cerro cerca al puente Stuart, en el segundo día de paro por la internacionalización del aeropuerto Francisco Carlé de Jauja.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA