Según informó la Policía Nacional, Walter del Pino Brener le arrojó un balón de gas a su madre y luego la golpeó. Él será trasladado a la carceleta del Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE) para que se determine el penal al que será derivado.
El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para Walter del Pino Brener, quien habría agredido a su propia madre lanzádole un balón de gas sobre el pecho. El hecho ocurrió en la vivienda de la anciana, ubicada en la zona de Pachacútec, en el distrito limeño de Ventanilla.
Según información policial, Walter del Pino Brener, de 39 años, le arrojó un balón de gas a su madre y luego la golpeó con patadas y puñetes. La brutal agresión causó que la mujer terminara inconsciente en su vivienda.
Los cargos que se le imputan a Walter del Pino Brener son el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en modalidad de lesiones graves en contra de su progenitora, de 67 años. Será trasladado a la carceleta del Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE) para que se determine a qué penal será derivado.
Estado de salud de la madre
Tras la brutal agresión, se dio a conocer que la anciana terminó con fracturas en las piernas y costillas, por lo que fue internada en el hospital de Ventanilla.
Al cierre de esta nota, RPP pudo constatar que la mujer fue dada de alta y está siendo atendida por sus vecinos de Ventanilla. Ella aún se encuentra adolorida y en proceso de recuperación, debido a la magnitud de la agresión que sufrió.
Te recomendamos
Comparte esta noticia