Las tres integrantes de la presunta banda criminal fueron capturados durante un operativo policial que se realizó en inmediaciones del Peaje de Villa, en Chorrillos.
La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que detuvo a tres presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los Cochinos de Túpac’, que se hacían pasar como colectiveros para cometer asaltos a pasajeros, en el distrito de Chorrillos.
Se detuvo a dos hombres y una mujer, quien -según las primeras indagaciones- sería la cabecilla de esta banda criminal. Así lo informó a RPP el coronel Charles Infante, jefe de la División Policial Sur 2.
“Se detuvo a tres personas. Al momento de realizar el registro personal se le encuentra el arma de fuego. Ellos, además de raquetear, se dedicarían al tema del falso colectivo en esta zona. Parece que ella es la líder de la banda, la cabecilla, desde el momento que tiene un arma de fuego es porque ella es la que manda en la banda criminal”, dijo el alto mando.
Las tres integrantes de la presunta banda criminal fueron identificados como Esmeralda Azucena Vargas Andia (26), Sebastián Giovanni Quispe Pérez (22) y Diego Bernabé Álvarez Ramos (22). Ellos fueron capturados durante un operativo policial que se realizó en inmediaciones del peaje de Villa, en Chorrillos.
Diligencias de ley
Según la Policía Nacional, Sebastián Quispe Pérez, de 22 años, tiene antecedentes por robos, tráfico ilícito de drogas y desobediencia a la autoridad. Con él, también estaba Bernabé Álvarez Ramos, de 22 años.
Los tres presuntos integrantes de la banda criminal, todos de nacionalidad peruana, fueron detenidos por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado y delito contra la seguridad pública.
Te recomendamos
Comparte esta noticia