A Luis Estrella se le encontró las pertenencias del agraviado; mientras que a Edilberto Mechan Rojas se le encontró una réplica de pistola.
Nuevo golpe a la delincuencia. Por el delito de robo agravado fueron condenados a 13 años de pena privativa de la libertad Luis Enrique Estrella Campos y Edilberto Concepción Mechán Rojas.
La pena la impuso el Colegiado de la Corte de Justicia de Lambayeque en el penal de Chiclayo, donde los acusados purgan prisión preventiva, luego de un proceso judicial en el que se demostró que los acusados asaltaron a Teodolonio Vásquez Fernández.
Según la investigación, la madrugada del 24 de marzo pasado el agraviado llegó procedente de la ciudad de Lima y tomó el servicio de un taxista con destino al terminal EPSEL; sin embargo, el chofer se desvió de la ruta y detuvo la marcha para que suban los facinerosos, quienes provistos de una réplica de arma de fuego bajaron a la víctima a la fuerza y se apoderaron de sus pertenencias.
En la zona apareció un patrullero policial y el vehículo que hacía la carrera se dio a la fuga; abandonando a los dos sujetos, quienes fueron capturados.
Lea más noticias de Lambayeque
Comparte esta noticia