Referencial

Ante una llamada de la Policía Judicial de la ciudad de Lima se alertó en Arequipa que la joven Giuliana Llamoja Hilares, quien debe retornar a prisión por incumplir normas de conducta, estaría en la Ciudad Blanca o próxima a llegar.

El coronel Francisco Incarroca director encargado de la policía en Arequipa,  confirmó que 50 efectivos de la Policía Judicial y de Requisitorias se movilizaron hasta el terminal terrestre, terrapuerto, aeropuerto y peaje de Uchumayo.

Asimismo se realiza la búsqueda en la ciudad, al tener conocimiento que un tío de la joven sentenciada por asesinar a su madre, vive en Arequipa y en su casa se estaría escondiendo.

Como se conoce la joven Giuliana Llamoja fue sentenciada a 12 años de cárcel por haber asesinado a puñaladas a su madre María del Carmen Hilares, logrando la semilibertad en el año 2009 al cumplir un tercio de la condena, pero ante el incumplimiento de las normas de conducta el juez que ve el caso ordenó su retorno a prisión, estando como no habida hasta el momento.

Lea más noticias de la región Arequipa.