El suboficial (PNP), Gerber Mori, de la Policía de Carreteras, recomendó a los conductores que vayan al sur a tomar precauciones a fin que pasen un fin de semana en familia y sin ningún problema.
La Policía de Carreteras pidió la colaboración del público en general para colaborar con las medidas de prevención y seguridad en las carreteras del Perú que han implementado las autoridades por Semana Santa.
El suboficial (PNP), Gerber Mori, de la central de operaciones de esta autoridad de tránsito, recomendó a los conductores que se dirijan de Lima hacia el sur tomar las precauciones para que pasen un fin de semana sin ningún problema.
Morí informó de los primeros puestos policiales de auxilio y emergencia para atender a todos los usuarios en la red vial, a la altura del kilómetro 35 puente Arica, kilómetro 91 Bujama y kilómetro 135 Hawái de la Panamericana Sur.
Informo que la Policía de Carreteras ejecuta operativos de prevención y seguridad en todos los peajes de la red vial a nivel nacional; por lo tanto, invocó a todos los viajeros a poner buena disposición para colaborar en la ejecución de estas medidas.
Recomendó manejar con precaución, toda vez que a la altura del kilómetro 75 hasta el 82 se presenta una densa neblina.
Cualquier emergencia se pueden comunicar al 980-121-493.
Comparte esta noticia