Policía desarticuló banda delictiva “Los Murciélagos de J.L.O”

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría de José Leonardo Ortiz para las diligencias respectivas.
Detenidos se dedicarían al robo mediante modalidad de arrebato. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Paola Ly

Efectivos policiales del Departamento de Unidades de Emergencia de Chiclayo (región Lambayeque) lograron capturar a Jolver Milar Reaño Bautista de 21 años, Ever García Pacheco de 23 y José Wilmer Carranza Huanilo de 44; presuntos integrantes de la banda delictiva denominada “Los Murciélagos de J. L. O.”.

La intervención se realizó en la intersección de las calles Argentina e Incanato en el distrito de José Leonardo Ortiz, aproximadamente a las 7:00 de la mañana de hoy. Los detenidos se encontraban a borde de una mototaxi de color rojo, cuya placa estaba cubierta.

Durante el registro, la Policía halló en el bolsillo de Reaño Bautista, conductor del vehículo menor, 10 ketes, al parecer, de PBC y tres bolsitas de, aparentemente, marihuana. Mientras que a Carranza Huanilo se le halló una réplica de pistola color negro, cuya empuñadura estaba envuelta con cinta aíslate negra.

Los intervenidos fueron sindicados como los autores de un robo a mano armada, ocurrido en la intersección de la Av. José Balta y la calle Lincoln, minutos antes, cuando presuntamente, junto a dos personas más, arrebataron dos celulares, valorizados en 5 000 soles y 200 soles en efectivos a Erika Millones y Mellisa Paredes, ambas de 30 años.

¿Qué opinas?