Policía Ecológica y Deprove estacionan vehículos en la vía pública

El alcalde de La Victoria enviará comunicación a Región Policial y Ministerio Público para que se ordene el traslado de los pesados vehículos a un lugar apropiado.
Pesados vehículos obstaculizan el tránsito y podrían deteriorar asfalto en Av. Los Incas. | Fuente: Municipalidad de La Victoria

Un grupo de vecinos del distrito de La Victoria mostraran su malestar porque la Policía Ecológica y el Departamento de Prevención de Robo de Vehículos (DEPROVE) estacionan vehículos y camiones en la cuadra 02 de la Av. Los Incas, desde hace varios meses, obstaculizando el tránsito en la zona.

Los vecinos hicieron llegar su queja ante el alcalde del distrito, Anselmo Lozano Centurión, por lo que este y el jefe de Serenazgo, Héctor Lluén, acudieron a la zona y corroboraron que además de obstruir el paso vehicular, los vehículos estacionado, debido a su alto tonelaje, están deteriorando el asfalto.

Según informaron desde la comuna victoriana, Anselmo Lozano buscó dialogar con los oficiales responsables de esta unidad policial, sin encontrar respuesta, pues le informaron que las unidades estaban parqueadas en la vía pública por orden del Ministerio Público.

Ante ello, el burgomaestre enviará informe al jefe de la Región Policial Lambayeque, general Nabor Ortiz y a la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lambayeque, Giovana del Río, solicitando que dichos vehículos sean trasladados hacia una cochera a fin de evitar el malestar de los transportistas que circulan diariamente por la zona y de los vecinos del sector.

Lea más noticias de la región Lambayeque

¿Qué opinas?