Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Policía Fiscal decomisa 6 mil discos ´piratas´ en Arequipa

Foto: RPP/Maxi Quico
Foto: RPP/Maxi Quico

Las autoridades encontraron el material al interior de dos establecimientos en pleno centro de la ciudad. El valor de lo decomisado asciende a 120 mil soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Seis mil unidades de discos ‘piratas’, valorizados en 120 mil soles, fueron decomisados durante un operativo inopinado realizado por la Policía Fiscal y el Ministerio Público en la ciudad de Arequipa.

Los agentes encontraron el material al interior de dos establecimientos ubicados en la calle Manuel Muñoz Nájar, en el Cercado de la localidad sureña.

La intervención se efectuó tras labores de inteligencia con el propósito de erradicar la reproducción ilegal de películas y música.

El jefe de la Policía Fiscal, comandante Ricardo Rojas, manifestó que en lo que va del año se logró decomisar más de 15 mil unidades de material fonográfico y 40 mil láminas para portadas.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA