Policía interviene una cochera de vehículos robados en Trujillo

En el lugar se halló autopartes, un carro quemado, dos motos, un taxi aún no desmantelado; además de varias tarjetas de propiedad y tres armas de fuego.
III Diterpol

Luego de un trabajo de inteligencia agentes de la III Dirección Territorial Policial (III Diterpol) intervinieron una cochera, donde vehículos robados eran desmantelados por una gavilla de delincuentes, cuyas identidades están en proceso de identificación.

La intervención se produjo en el inmueble, ubicado en la vía de evitamiento a la altura del terminal pesquero de Buenos Aires, en el distrito de Víctor Larco, a las 3:15 de la madrugada de hoy.

Varias autopartes, un carro quemado, dos motos y un taxi aún no desmantelado se encontraron en el corralón. La Policía informó que el Station Wagon amarillo negro, con placa de rodaje SGX-071, figura como robado.

En el lugar también se hallaron varias tarjetas de propiedad y tres armas de fuego (pistolas calibre 9 milímetro). Una mujer, que sería la guardiana de la cochera, fue intervenida. Para no entorpecer la investigación la Policía mantiene en reserva su identidad.

Cabe indicar que hace tres años en el mismo lugar se halló el cadáver de un exinterno del penal El Milagro de Trujillo.

Lea más noticias de la región La Libertad