General PNP César Guardia sostuvo que están tras los pasos de los responsables que degollaron a tres serenos en Surquillo y a un joven durante un rito satánico en SJM.
Los dos últimos crímenes que corrieron en distritos limeños y que mantienen atemorizados a la ciudadanía por la violencia empleada, son investigados por la Policía Nacional a fin de hallar a los responsables.
Se trata del degollamiento de tres serenos de la Municipalidad de Surquillo, ocurrido el 29 de octubre pasado, así como de Jorge Antonio Parihuamán Yacila, de 30 años, presuntamente durante un rito satánico, el 30 de octubre.
En diálogo con RPP Noticias, el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), general PNP César Guardia manifestó que en el caso de Parihuamán se trabajan varias hipótesis.
Ritual satánico y crimen pasional son dos de estas hipótesis, ya que el joven fue hallado sin vida en un hostal en San Juan de Miraflores.
El general afirma que los peritos recaban información de la escena del crimen, así como del círculo laboral y amical de la víctima, a quien le marcaron con un cuchillo en el pecho: “Aquel que no castiga la maldad ordena que se haga”.
Respecto al cruel asesinato de los serenos, dijo que mañana vence el plazo de investigación policial, y mañana sábado deberán poner a disposición de las autoridades judiciales a los dos detenidos en este caso.
Según dijo hay “pruebas contundentes” que responsabilizarían a Juan Rivera Orbegoso y Humberto Suárez de haber cometido el hecho de sangre.
Comparte esta noticia