Tres de estas campañas se realizaron en Sallac, Conchacalla y Cusco. Los beneficiarios más de 600 niños, niñas y adultos mayores de las zonas más alejadas de la región.
Con el fin de llevar alegría a los niños de escasos recursos económicos, las oficinas de participación ciudadana de las diferentes comisarías y unidades operativas organizan vistosas chocolatadas en diferentes sectores de la región Cusco.
Una de estas actividades se realizó en el sector de Sallac, Urcos, en la provincia de Quispicanchis, donde más de 220 pequeños recibieron un delicioso desayuno con bizcochuelos y juguetes.
De otro lado, el departamento de Protección del Ambiente, organizó en el sector de Conchacalla, una chocolatada navideña, en beneficio de 300 niños y adultos mayores, quienes al final de la jornada cantaron y bailaron con mucha alegría y jolgorio.
Finalmente se indica que los miembros de la comisaria de Kcauri, trasladaron a cien niños y niñas pertenecientes al Club de Menores Amigos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes en las comunidades campesinas más alejadas hasta el centro comercial Real Plaza, donde se realizó un homenaje al Niño Campesino con show, regalos, chocolate, concursos, panetones y juguetes.
Todas estas actividades se realizaron gracias al apoyo voluntario del personal de la Policía Nacional del Perú, que trabajan en las mencionadas comisarias.
Lea más noticoas de la región Cusco
Comparte esta noticia