José Eduardo Pinedo Sandoval (53) y Luis Salazar Meza (42) fueron internados en la Clínica Peruano-Americana, donde los médicos indicaron que su estado de salud es estable.
En un helicóptero de la Policía Nacional fueron trasladados el comandante José Eduardo Pinedo Sandoval (53) y el mayor Luis Salazar Meza (42), dos de los cinco policías que resultaron heridos, al caer el patrullero en el que viajaban de comisión a un abismo en la localidad de Huamachuco, provincia Sánchez Carrión, región La Libertad.
Ambos arribaron al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos de la ciudad de Trujillo y a bordo de una ambulancia fueron evacuados de emergencia a la Clínica Peruano-Americana, donde permanecen internados.
El coronel Carlos Gómez, jefe de la III Dirtepol, indicó que el estado de salud de Pinedo es estable; sin embargo deberá ser operado debido a una fractura que sufrió en la pierna izquierda.
En tanto que Salazar Meza presenta golpes y contusiones en diversas partes del cuerpo.
Por otro lado, la unidad perteneciente a la Policía de Carreteras de Moche fue rescatada del fondo del barranco; mientras que los otros tres suboficiales heridos se recuperan de sus lesiones en el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia