Agentes viajaron de la ciudad del Cusco con otro buen número de policías, acompañando la seguridad de la carrera automovilística Interoceánica.
Treinta agentes policiales que se dirigían hacia la localidad de Inambari salvaron de morir al colisionar la lancha donde se trasladaban contra otro vehículo similar en el río Madre de Dios.
Tras el violento choque,por lo menos una docena de policías uniformados, que viajaban con armamento, cayeron a las turbulentas aguas del río, informó una corresponsal de RPP en la zona.
Los efectivos que lograron permanecer en la lancha auxiliaron a sus colegas, rescatándolos uno por uno, pero no pudieron recuperar parte del armamento de largo alcance.
Trascendió que los agentes del accidente fluvial viajaron de la ciudad del Cusco con otro buen número de policías, acompañando la seguridad de la carrera automovilística Interoceánica.
Aprovechando su permanencia en Puerto Maldonado, los efectivos cumplían una labor de apoyo de patrullaje en el río Madre de Dios hacia Inambari.
No se registraron heridos en ambas embarcaciones, solo daños materiales.
El general PNP Italo Perochena Solari, jefe policial de esta región, señaló que para tranquilidad de los familiares de los efectivos accidentados, todos se encuentran estables.
Comparte esta noticia