Cinco policías fueron dados de alta y otros dos permanecen internados en el Hospital de la Sanidad de la ciudad de Chiclayo.
Cinco policías fueron dados de alta y otros dos permanecen en el Hospital de la Sanidad de Chiclayo recuperándose de las lesiones, tras sufrir un atentado contra sus vidas mientras cumplían su labor en un operativo de decomiso de productos pirotécnicos.
El suboficial del Escuadrón Verde, Milton Fernández, fue quien llevó la peor parte porque la onda expansiva de la explosión y las esquirlas alcanzaron a afectarle ambos ojos y el talón derecho.
Juan Incio, jefe del Hospital de la Sanidad, precisó que el agente presenta laceraciones en ambos ojos y calcáneo derecho, por lo que será evacuado a la ciudad de Lima para continuar con su tratamiento por un periodo de siete días.
Sin embargo, su visión y actividades motrices no sufrirán complicaciones.
Otro de los agentes que permanece internado es el suboficial de la Policía Fiscal, Wilber Enrique Dávila Cruz, quien resultó con laceraciones en ambos brazos.
El comandante Luis Cotrina, jefe del Escuadrón Verde, quien también resultó con lesiones en el rostro y brazos, advirtió que esta acción no amilanará el trabajo de prevención de los efectivos.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia