Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Policías se recuperan de lesiones sufridas en operativo de pirotécnicos

Foto: RPP
Foto: RPP

Cinco policías fueron dados de alta y otros dos permanecen internados en el Hospital de la Sanidad de la ciudad de Chiclayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cinco policías fueron dados de alta y otros dos permanecen en el Hospital de la Sanidad de Chiclayo recuperándose de las lesiones, tras sufrir un atentado contra sus vidas mientras cumplían su labor en un operativo de decomiso de productos pirotécnicos.

El suboficial del Escuadrón Verde, Milton Fernández, fue quien llevó la peor parte porque la onda expansiva de la explosión y las esquirlas alcanzaron a afectarle ambos ojos y el talón derecho.

Juan Incio, jefe del Hospital de la Sanidad, precisó que el agente presenta laceraciones en ambos ojos y calcáneo derecho, por lo que será evacuado a la ciudad de Lima para continuar con su tratamiento por un periodo de siete días.

Sin embargo, su visión y actividades motrices no sufrirán complicaciones.

Otro de los agentes que permanece internado es el suboficial de la Policía Fiscal, Wilber Enrique Dávila Cruz, quien resultó con laceraciones en ambos brazos.

El comandante Luis Cotrina, jefe del Escuadrón Verde, quien también resultó con lesiones en el rostro y brazos, advirtió que esta acción no amilanará el trabajo de prevención de los efectivos.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA