Retardo administrativo y falta de presupuestos serían indicios de sabotaje
Integrantes de la Federación Universitaria de la Casa Antoniana reclamaron la falta de interés y retraso de parte de los trabajadores administrativos en responder y dar información importante que ayudará en la creación del Estatuto Universitario.
Uno de los estudiantes Emilio Tito, dijo que la Federación Universitaria de Cusco (FUC), pidió un diagnóstico situacional a los trabajadores que laboran en la parte administrativa y como respuesta tuvieron su inasistencia a las reuniones y sendos documentos donde justificaban su falta.
Por su parte Sandra Condori señaló que tienen un tiempo limitado para cumplir con el acopio de información para el nuevo estatuto universitario, dijo que no solo encuentran trabas en la parte administrativa, sino también en el presupuesto, lo cual se podría prestar a mañoserías por parte de la autoridad.
Entre tanto el vicepresidente de la Federación Universitaria, Rubén Cahuana, informó que la FUC tomará medidas respecto al posible sabotaje ante el incumplimiento y falta de responsabilidad de quienes trabajan en la Universidad San Antonio Abad del Cusco.
Comparte esta noticia